Términos y condiciones
Sumate y disfrutá de tu
Garantía Extendida KANJI
PROMO MI KANJI: 2 AÑOS DE GARANTÍA
Del Prestador
Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos”) establecen los requisitos y las condiciones de la promoción garantía MI KANJI (en adelante, “MI KANJI”) que brinda 12 meses extras de garantía sin cargo. FAG SISTEMS S.A., CUIT: 30-70975211-8, con domicilio legal en Santo Domingo 3220, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, “FAG SISTEMS”) brindará dicha garantía sobre productos seleccionados que se comercializan bajo la marca KANJIHOME línea pequeños electrodomésticos.
La garantía “Mi Kanji” se compromete a cumplir en los presentes términos y condiciones con la ley n° 25.236 de “Protección de datos personales”, motivo por el cual “el consumidor” presta su consentimiento para suministrar la información requerida en forma expresa y libre.
La garantía “Mi Kanji” garantía a “el consumidor” el derecho al acceso a la información de las personas que se registren, de conformidad a lo establecido en el artículo 43, parrafo tercero, de la Constitución Nacional argentina.
La garantía “MI Kanji” se compromete a no utilizar los datos, objeto de tratamiento, para finalidades distintas o incompatibles con aquellas que motivaron su obtención.
La garantía “Mi Kanji” informa expresamente a “el consumidor”:
La finalidad para la que serán tratados los datos personales es la de corroborar los datos de compra y obtener una forma de contacto directa con el cliente, y sus destinatarios será “FAG SISTEMS S.A.
La existencia del presente banco de datos tendrá por responsable a “FAG SISTEMS S.A.”
Las respuestas requeridas tendrán carácter obligatorio en todos sus campos, para que “el consumidor” pueda hacer uso de la promoción de la garantía de 2 años “Mi Kanji”, pudiendo FAG SISTEMS S.A., es caso de que aquel proporcione respuestas inexactas o se niegue a brindarlas, rechazar su ingreso a la presente promoción.
Le asiste la posibilidad a/los interesados/s de ejercer los derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos oportunamente brindados.
Vigencia.
Los productos KANJIHOME cuentan con garantía oficial legal por 12 meses. La garantía MI KANJI es una promoción que extiende la garantía legal por 12 meses extras a partir del momento que termina la garantía oficial. La garantía MI KANJI entra en efecto a partir del día 1 del mes 13 de comprado el producto, basado en el ticket de compra del consumidor final. El consumidor, de esta manera, si cumple con la mecánica y requisitos para activar la garantía MI KANJI, obtiene 12 meses más (total 24 meses) sin costo alguno, comprando los productos participantes dentro de las fechas estipuladas, siendo el inicio de la promoción a partir del 1/3/2023.
Mecánica y requisitos.
El consumidor final (en adelante, “el consumidor”) debe comprar el producto participante dentro del territorio argentino, en casas de artículos del hogar o tiendas online. Una vez que recibe el producto, el consumidor debe ingresar a la web habilitada www.kanji.com.ar/mikanji donde deberá completar todos los datos solicitados.
- Nombre y apellido
- Sexo
- Dirección Postal
- Ciudad
- Provincia
- Celular
- Teléfono
- Producto (deberá elegir el producto participante dentro del listado, o consultar en el link kanji.com.ar/mikanji/productos-participantes los productos participantes)
- De serie del producto
- Ticket de compra: Deberá escanear, tomar una foto del ticket de compra. Los datos del ticket deben estar de manera legible y entendibles. Caso contrario, no se activará la garantía MIKAJNI.
Una vez enviado todos los datos requeridos, se controlarán los datos y ticket de compra, y de estar todo correcto, se le enviará un mail al cliente informándole que ya tiene 24 meses de garantía (12 meses garantía oficial + 12 meses garantía MI KANJI).
Del Producto Seleccionado.
El beneficio de la garantía MI KANJI aplicará solamente a los productos KANJIHOME participantes, indicados en la web.
No es válido para cualquier otro producto que no esté en el listado mencionado.
Garantía MI KANJI.
La garantía MI KANJI no tiene costo alguno para el consumidor y consiste en la reparación de vicios o defectos de fabricación que afecten al Producto Seleccionado en cuestión durante el período de garantía estipulado al momento de la compra, siempre que el vicio o defecto que sea objeto de la reparación se encuentre cubierto por la garantía otorgada por el fabricante del Producto Seleccionado, y a los presentes Términos. En caso de que exista contradicción entre alguna disposición prevista en el certificado de garantía otorgado por el fabricante y las disposiciones de los presentes Términos, prevalecerán estos Términos.
Aclaraciones.
El costo de la reparación del aparato será cubierto en el marco de la Garantía MI KANJI siempre que el consumidor repare el aparato y/o equipo dañado con un técnico de la red de servicios técnicos designado por FAG SISTEMS. Para saber donde llevarlo, el consumidor debera comunicarse con el 0810-444-KANJI (52654) o por mail a rma@fagsistems.com.ar donde se le indicara el service técnico más cercano a su domicilio.
Informe del Técnico.
Conforme el informe del técnico, se determinará si la reparación está alcanzada por la Garantía MI KANJI y, de acuerdo con esto, FAG SISTEMS ordenará al técnico que dentro de los treinta (30) días efectúe la reparación del Producto Seleccionado dañado. Dicho plazo de reparación podrá extenderse a noventa (90) días como máximo cuando no se disponga en plaza de los repuestos necesarios para la reparación del Producto Seleccionado. En caso de que, durante el plazo de la Garantía MI KANJI, se comprobase que existe un defecto que no puede ser reparado, únicamente en este caso, se reemplazará sin cargo alguno por otro de similares y/o equiparables características.
Supuestos de Exclusión de Garantía mi kanji.
No se encuentran dentro de la Garantía “Mi Kanji” aquellos vicios o defectos que posea el Producto Seleccionado cuando sean consecuencia de:
A) Su uso indebido o abusivo, o de deficiencias, sobretensiones, descargas o interrupciones del circuito de alimentación eléctrica o rayos, deficiencias en la instalación eléctrica o línea telefónica, o presión de gas o del agua del domicilio del usuario o conexiones indebidas.
B) Deterioro por depreciación y/o desgaste causado por el natural y normal uso o funcionamiento del Producto Seleccionado, siempre que dicha depreciación o desgaste no impida su funcionamiento u operación.
C) El desgaste o daños de las superficies expuestas, tales como pintura de los gabinetes, etc. como así también golpes, roturas o rayaduras causadas por el transporte del producto efectuado por el cliente.
D) El desgaste, los desperfectos, o los daños causados por contener plagas dentro del producto.
E) El uso de piezas, válvulas, tubos de rayos catódicos, pilas, baterías y/o cualquier otro repuesto, contrariando las instrucciones del fabricante.
F) Desperfectos causados por fallas en unidades transformadoras o generadoras colocadas en forma externa al equipo, excepto cuando ellas hayan sido provistas por el fabricante del Producto Seleccionado junto con este.
G) El arreglo, reparación o desarme de la instalación o cualquier parte de la misma por un técnico no autorizado por el fabricante o por Fag Sistems en el período de garantía otorgada por el fabricante o durante la vigencia de la Garantía MI KANJI.
H) Terremoto, maremoto; meteorito, tornado, huracán, ciclón; granizo, inundación, robo y/o hurto.
I) Transmutaciones nucleares
J) Hechos de guerra civil o internacional, o por motín, o tumulto popular
K) Hechos de guerrilla, terrorismo, rebelión, huelga o lockout.
L) Secuestro, confiscación, incautación o decomiso u otras decisiones, legítimas o no, de la autoridad o de quien se la arrogue, salvo que la medida se deba al estado de los bienes a raíz de un siniestro cubierto. Los daños acaecidos en el lugar y en ocasión de producirse los acontecimientos enumerados, se presume son consecuencia de los mismos, salvo prueba en contrario del Titular. Asimismo, quedan excluidos accesorios tales como baterías recargables, y/o cualquier otra excepción que pudiera encontrarse en la garantía de fábrica.
Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de estos Términos, Fag Sistems y el Titular se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del Titular.