Servicio técnico en todo el país
Buscá tu centro de atención más cercano y recibí la ayuda de
expertos autorizados.
CASA CENTRAL Y
SERVICIO TÉCNICO
ATENCIÓN EXCLUSIVA
CANAL DE RETAIL
Radio: Km
OBTENER LAS INDICACIONES
Utilice mi ubicación para encontrar el servicio técnico más cercano a mí
Description
Preguntas frecuentes
Usted puede adquirir nuestros productos en todo el país, gracias a la red de distribuidores con la que contamos.
Encuentre su tienda autorizada más cercana en la sección ¿DÓNDE COMPRAR?
Todos nuestros productos cuentan con un año de garantía oficial en todo el territorio argentino.
Para más información sobre la garantía, comuníquese al 0810-444-KANJI (52654) o por WhatsApp +54 9 (11) 3123-5984.
En el caso de la familia de pequeños electrodomésticos exclusivamente, usted puede extender su garantía oficial a dos años (24 meses) registrando la compra por medio del formulario desde aquí.
En el caso de la familia de pequeños electrodomésticos exclusivamente, usted puede extender su garantía oficial a dos años (24 meses) registrando la compra por medio del formulario desde aquí.
Para la ejecución de la garantía de un producto, va a necesitar la siguiente documentación:
FACTURA DE LA TIENDA DONDE SE COMPRÓ EL PRODUCTO
DETALLE DE LA FALLA O INCONVENIENTE QUE EL PRODUCTO TENGA
Para más información sobre la garantía, puede comunicarse al 0810-444-KANJI (52654) o por WhatsApp +54 9 (11) 3123-5984.
Consulte el más cercano a su domicilio en el mapa de nuestra sección SERVICIO TÉCNICO.
En caso de no contar con un servicio técnico en su zona, por favor comuníquese al 0810-444-KANJI (52654), o por correo electrónico a attcliente@fagsistems.com.ar
Recuerde siempre tener su factura de compra a mano.